viernes, 23 de marzo de 2012

Sueños en la vida real :)


-Todo sería más fácil si soñara la realidad y viviera lo que soñé.
-Quizás, eso de que todo en la vida no se puede tener, es cierto.
-Doy lo que sea por un minuto contigo.
-Hoy, sentí que el mundo se paró porque tu no estabas...
-Sé, que al despertar me perderé en el dolor.
-There's a weird pleasure in loving someone who doesn't love you.
-Sé que me estoy haciendo daño a mi misma, pero el quererte supera todo lo demás.
-Sueño despierta con recuerdos que quieren salir...
-Dicen que todos extrañamos a alguien, pero no todos extrañamos a la misma persona...
-Nadie sabe que podrá pasar mañana
-Me desperté soñando que estaba a tu lado...
-My memory rests, but I never forgets what I lost.
-Solo mírame a los ojos, porque el corazón no miente.
-Cada día me cuesta más reconocer la realidad...
-Todo me recuerda a ti.
-Recuerdos que en palabras, acompañan, nos atrapan...
-Llevame siempre contigo
-Te querré más que cualquier persona
-Si duele el recuerdo te cura el olvido.
-El tiempo pasa y yo te echo de menos..
-''A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.''
-Todos tenemos un sueño imposible, el mío eres tu.
-Hasta el viento me habla de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario